¡Hola! Soy Cristian Kulzer

Nací en Buenos Aires en el año 1964 y me recibí en la hermosa Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 1989.

Desde mis comienzos formé parte de Consultorios Odontológicos Flores SRL, empresa que derivo luego en SIACO SA (Sistema Integrado de Alta Complejidad Odontológica), en las cuales participe en ambas como socio desempeñando el rol de Director Odontológico.

Sabiendo que una empresa no solo se maneja por instinto y en la búsqueda de crecer profesionalmente, comencé a prepararme en temas que tenían que ver más con mi función de gestión y liderazgo.

Desde el año 2003 he realizado diversos cursos de Postgrado, entre los que se destacan el Magister en Administración en Servicios de Salud en UCES, el Curso Universitario de Gestión de Servicios en Salud de la Universidad Favaloro, la Especialidad de Auditoria Odontológica en el Círculo

En los últimos años he realizado los Expertos/Diplomaturas en Estrategia y Marketing en Salud, Finanzas y Dirección de Clínicas y el de Gestión de Clínicas en la Universidad de Lérida (España) que me han conducido al Máster de Gestión en Salud, finalizado en el 2020.Argentino de Odontología (CAO), la Especialización en Marketing, Neuromarketing y Neuroventas del Instituto Braidot de Formación, la Diplomatura en Bases Neurocienfíficas para la Toma de Decisión en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Comencé mi actividad docente en la Facultad de Odontología de la Universidad Maimónides en el año 2006, donde fui por 12 años Prof. Adjunto de la Cátedra “Administración en Salud”.

En la actualidad participo como Prof. Adjunto de la Escuela de Odontología Legal y Auditoría a cargo de la cátedra de Gestión y Economía en la Especialidad de Ortodoncia en el CAO (Universidad de Morón).

Además me desempeño como docente en los Diplomados en temas de Gestión, Administración y Dirección en Salud de las Universidades de San Sebastián (Chile) y Lleida (España), UCES y en Facultad de Odontología de la (UBA) de Argentina.

Desde el año 2013 acompaño a Dental Total, la red de clínicas odontológicas más grande de la Argentina, destacándome como auditor odontológico y facilitador en las áreas de recursos humanos, comunicación y capacitación. Mis funciones han transitado desde trabajos de auditoría en terreno, contribuyendo en los procesos de mejora continua en la calidad de atención profesional y como coach profesional en temas relacionados con la venta profesional, liderazgo y satisfacción de pacientes.

Soy asesor en marketing de Denting – Dental Marketing, emprendimiento dedicado a la creación de la imagen de marca profesional y corporativa, armados de logos y sitios web, contenidos para Internet y redes sociales, campañas publicitarias y comunicación de cursos y eventos profesionales en el sector de la Odontología.

Pero mi verdadera pasión es ayudar a profesionales, disertantes, dueños de clínicas dentales y emprendedores odontológicos de distintos países de Latinoamérica, a que vivan dignamente de sus negocios y proyectos, acompañándolos desde mis mentorías y capacitaciones en temas vinculados a al liderazgo, gestión, marketing y ventas.

Clientes que han confiando en mi propuesta

Scroll Up