Blog

Suscribite y recibí los mejores tips
para vos y tu emprendimiento

Tengo una Profesión, ¿será negocio?

consulck

 

 

 

 

 

 

 

Una vez que nos recibimos, pensamos que vamos a tener nuestras agendas colmadas de pacientes, y que vamos a vivir muy bien de nuestro consultorio. También creemos que vamos a incorporar la última tecnología, utilizar los mejores y más costosos productos recién llegados al país. Suponemos que ni siquiera nos va a hacer falta tener “una buena idea”, como les sucede a los emprendedores, ya que ahora tenemos “una profesión” y con eso nos alcanza. ¿No les pasó?
Antes de poner en marcha nuestro proyecto, deberíamos plantearnos una serie de preguntas fundamentales para indagar sobre su viabilidad.
¿Está bien el lugar que elegí para instalar mi consultorio? ¿Tiene accesibilidad? ¿Hay mercado para lo que estoy ofreciendo? ¿Podré llevarlos a cabo con mis conocimientos, o tendré que especializarme? ¿Me conviene trabajar con Obras Sociales y prepagas? ¿Incorporo más gente a mi consultorio para trabajar en equipo? ¿Que recursos necesito y como los conseguiré?
En síntesis, ahora tenemos una profesión, pero… ¿será negocio?

¿Vos que opinás?

Dr. Cristian Kulzer

[contact-form][contact-field label=’Name’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Website’ type=’url’/][contact-field label=’Comment’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Suscribite y recibí los mejores tips para vos y tu emprendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Training Center

Programa de Estrategia y Marketing en Servicios de Salud
Programa de Formación de Secretarias
Marca Personal