Blog

Suscribite y recibí los mejores tips
para vos y tu emprendimiento

Estas tipografías no te ayudarán a construir tu marca

La utilización de una u otra fuente en un texto puede cambiar por completo la intencionalidad del mismo. Pese a que muchos insisten en relegarla a un segundo plano, la tipografía es uno los pilares más importantes del diseño. No en vano, el 95% del diseño gráfico es tipografía.

Por tal motivo, a la hora de construir una marca hay que prestar atención a todos los detalles. Y tales detalles incluyen el tipo de letra utilizado no sólo en el logo de la clínica, sino también el que se utiliza en la papelería y demás presentaciones. Si no querés dañar innecesariamente tu marca, no te manejes con los siguientes tipos de letras:

1. Comic Sans

2. Papyrus

3. Copperplate

4. Curlz

5. Mistral

6. Yearbook

7. Brush Script

8. Trajan

9. Bleeding Cowboys

10. Bradley Hand

11. Cooper

12. Kristen

De todas maneras, siempre te conviene consultar con tu diseñador gráfico de confianza.

 

Suscribite y recibí los mejores tips para vos y tu emprendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Training Center

Programa de Estrategia y Marketing en Servicios de Salud
Programa de Formación de Secretarias
Marca Personal