Las ventajas reales de Facebook para tu consultorio

No es ninguna novedad decir que Facebook cuenta con cientos de millones de seguidores en todo el mundo y que Argentina lidere el ranking de los países de América.

Recordemos que la red cuenta ya con 20 millones de usuarios activos con identidad en el país.

Para muchos negocios y empresas, sigue siendo una estrategia muy oportuna tener presencia de la marca en Internet y de forma gratuita, aunque muchos colegas siguen sin aprovechar esta herramienta.

También existe la posibilidad de desarrollar e invertir en una campaña publicitaria a través del Facebook Ads y aumentar así la exposición de tu marca, ya que te permite segmentar estos anuncio, con un 90% de precisión y a un costo muy razonable.

Si vas a sacar una cuenta para tu consultorio, no te olvides de hacerlo desde una página, ya que de esa manera, podrás obtener tus adhesiones en forma ilimitada.

Tu página debe ser creada para interactuar con tus pacientes, informarlo sobre novedades, contestar sus preguntas y por sobre todo escucharlos.

Recordá utilizar tu cuenta con frecuencia pero sin saturar ya la mayoría de las personas hoy están permanentemente comunicadas y reciben muchísima información.

Otros de los beneficios para nuestro consultorio, es que nos brinda la posibilidad que cada paciente pueda recomendárselo a sus contactos, como si se tratase de un “boca a boca”, pero de un modo viral, mucho más rápido y preciso.

Este es un primer paso para comenzar una nueva forma de comunicar tus productos y tu servicio, pero no la única. Te seguiremos contando.

Por Dr. Cristian Kulzer

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