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¡Accede ahora a los cursos que transformarán tu carrera!

Mis cursos son pregrabados, y están disponibles para su compra inmediata.
Adquiere conocimientos clave en gestión y marketing que seguirán siendo esenciales
para el éxito de tu clínica.

Invierte en tu crecimiento profesional y lleva tu clínica al siguiente nivel.

DURACIÓN
PRIMERA PARTE: 60.01 minutos
SEGUNDA PARTE: 60.21. minutos

USD 27.-

¡Potencia la atracción y seguimiento de pacientes desde mañana con este curso diseñado para el personal administrativo - comercial! ¿Sabías que el trabajo del personal de recepción puede hacer la diferencia entre ganar o perder un paciente? Si buscas formar un equipo ganador y preparado, este curso es para ti. Aprende herramientas prácticas de atención al cliente y marketing dental que podrás aplicar en tus funciones de inmediato. ¡Prepárate para elevar el nivel de tu clínica dental y destacarte en el mercado!
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DURACIÓN
PRIMERA PARTE: 60.21 minutos
SEGUNDA PARTE: 60.29 minutos

USD 27.-

¡Potencia tu consulta y alcanza el éxito que deseas! Si estás luchando por conseguir pacientes de calidad y no tienes claridad sobre tus fortalezas y diferenciadores, este curso te ayudará a superar estos desafíos. Descubre quién es tu paciente ideal y aprende estrategias y los mejores Tips prácticos para atraer más pacientes de manera efectiva.
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DURACIÓN
PRIMERA PARTE: 46.08 minutos
SEGUNDA PARTE: 67.48 minutos
TERCERA PARTE: 68:41 minutos

USD 19.-

El personal de recepción cumple una función primordial en el área de servicios y comercial de una clínica dental. El objetivo del curso es fortalecer a esas personas con herramientas en el manejo de la atención al cliente, negociación, calidad, gestión y cierre de presupuestos, para que puedan lograr ser exitosas en sus puestos de trabajo.
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Este curso de 12 módulos te sumergirá en el mundo de los negocios, el liderazgo, la gestión y el marketing para hacer prosperar tu clínica y destacarte en tu profesión.


DURACIÓN TOTAL: 23 horas

Valor Real: USD: 150

Precio Actual: USD 87

INCLUYE WORKBOOK

EL ESCENARIO PROFESIONAL:

¿Hacia dónde va el mercado odontológico y el futuro de la profesión? (y como sobrevivir en ese contexto)

Descripción de las variables que afecta la crisis en la situación profesional. Modelo de atención COVID 19. ¿Cómo se vive hoy ese stress en una clínica dental? Rompiendo paradigmas de la profesión y del sector. Financiamiento de la salud ¿y si no hay más dinero? ¿Cuáles son los modelos de negocio que funcionarán y cuáles no? Tendencias en otros países. ¿Cuáles van a ser los factores de éxito de una clínica dental?

LIDERAZGO PROFESIONAL:

Cómo desarrollar habilidades y ser protagonista del cambio

De odontólogo a empresario. Nuevo estilo de liderazgo y de conducción. ¿Cuáles son los mayores desafíos? Toma de decisiones. Cambios en el perfil profesional en la odontología que se viene. Manejo de equipos de trabajo. Estilos de comunicación y medios más efectivos. Objetivos y motivación para conseguir resultados. Las 10 acciones para poner en práctica de forma inmediata.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA: 

¿Cómo está la salud de tu emprendimiento?

Diagnóstico y ejercicios prácticos para el análisis interno y externo de tu emprendimiento. ¿Cuáles son las claves y en donde hacer foco? Modelos de negocio. Estrategias de segmentación, de diferenciación y posicionamiento según el ciclo del emprendimiento. ¿Cómo te estás diferenciando del resto? ¿Quiénes van a ser los pacientes del futuro? ¿Porque los pacientes van a elegirte entre tanta competencia? Comportamiento del nuevo consumidor inteligente. 

MARKETING DE EXPERIENCIAS: 

El layout de la clínica dental

Cómo prepararse para ser diferente y atractivo ¿Qué tener en cuenta a la hora de rediseñar un servicio? Características principales y medidas para evitar errores en el servicio. Marketing y neuromarketing aplicado en los servicios de salud. Percepción del servicio. Como se conforma la satisfacción al cliente.  ¿Qué debes conocer para ofrecer un servicio memorable? ¿La ambientación y la tecnología de tu consultorio están acordes a los precios que ofreces?

ESTRATEGIA COMERCIAL: 

Concéntrate en una atención sustentable

¿Tu consultorio va a seguir siendo un negocio rentable? Atención de pacientes de Obras Sociales vs Particulares. La optimización del tiempo profesional: aliado o enemigo de su rentabilidad. La primera visita. Planificación y presentación de tratamientos. Programación de turnos. Nueva modalidad de atención y fijación de valores. Especialidades más perjudicadas y las nuevas oportunidades. Telemedicina, tecnología y una nueva relación con los pacientes.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA, CONTABLE Y CLÍNICA: 

¿Qué se debe gestionar en una clínica?

El doble rol del profesional: clínico y director. ¿Cómo hacerse amigo de los números? Información económica necesaria para el funcionamiento de un consultorio. Gestión integral y calidad en los procesos de mejora del servicio. ¿Cómo se logran? Normas de trabajo administrativas, clínicas y de comunicación. Manejo de los indicadores más importantes para la gestión.

MARCA Y MARKETING PERSONAL 

¿De qué te sirve una marca personal? 

El arte del self branding haciendo foco en el ser. Conceptos claves para una marca personal de éxito. Elementos a considerar a la hora de la construcción de una marca. Cómo responden los sentidos en las marcas. Diseño e implementación de la marca personal. ¿Cuál es la imagen que tienen los pacientes sobre tu marca profesional? Perfiles profesionales en redes. Presentación. Acciones y medios para cada estrategia comunicacional. 

MARKETING DIGITAL 

¿Cómo podes estar visible para tus pacientes? 

Internet y redes sociales. ¿Qué cosas comunicar? Marketing de contenidos. Definir la propuesta de valor. Segmentación. La importancia de un blog. Canales y medios más exitosos de comunicación. Definición de estrategias. Planificación comunicacional. Influencers. Casos prácticos. Viralización del contenido en las comunidades de las redes sociales. Inversión y publicidad. ¿Cuánto estás dispuesto a invertir? Tendencias

VENTA PROFESIONAL: 

¿Por qué necesitas vender? ¿Por qué un paciente va a pagar?

Primera consulta: consejos comprobados para vender tus servicios. Presentación de los 8 momentos claves en el proceso de la venta profesional. Comunicación asertiva. Revisación clínica y presentación del plan de tratamiento. Cómo hablar de dinero al momento de presentar un presupuesto. Manejo de objeciones. El cierre de las ventas y el comienzo de una nueva relación con el paciente. La caja negra de los pacientes: la toma de decisión. ¿De qué manera decide el paciente?

ATRAER Y FIDELIZAR PACIENTES

¿Cómo elije un paciente un servicio odontológico?

Encuestas. Factores que te permiten atraer más pacientes. Canales exclusivos de contacto.

Selección de medios. Campañas publicitarias. Testimonios. Marketing boca a boca. Estrategia de pacientes referidos. Acciones eficaces para fidelizar a tus pacientes. Programa de beneficios. Tácticas para el seguimiento de los pacientes.

CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA INTERNET 

por Víctor Miró

Sitio Web ¿Para qué? Ventajas de la geolocalización. Link a las redes. La importancia de un Blog. Landig pages. Redes Sociales. ¿Qué funciona? Tips de diseño de contenidos. Stories. Métricas de campaña, estadísticas de FB e Instagram. Estrategias de comunicación. Fotografías. Programas más habituales para confeccionar contenido. Casos prácticos.

COMUNICACIÓN EN INTERNET 

por Ricardo Palmieri

Cómo dedicarle 30’ diarios a las redes sociales para generar contenidos de calidad. Los 8 secretos que todo odontólogo necesita conocer sobre contenidos para las redes. Cómo escribir mensajes de WhatsApp salientes. Cómo responder consultas por WhatsApp y las redes. Cómo escribir un mensaje para restablecer contacto con un ex paciente.

DURACIÓN
60.18 minutos

USD 19.-

¡Prepárate para liderar con éxito en cualquier situación!" En este curso conocerás los 10 motivos principales que tu clínica deberá tener en cuenta en tiempos de incertidumbre. Además, encontrarás las claves para que tu modelo de negocio sea más efectivo, contando con ejemplos prácticos y estrategias transformadoras que te permitirán superar los paradigmas que limitan tu crecimiento.
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DURACIÓN
PRIMERA PARTE: 60.17 minutos
SEGUNDA PARTE: 60.41 minutos

USD 27.-

¡Conviértete en un emprendedor dental exitoso! Descubre cómo transformar tu clínica dental en una empresa desde el principio, evitando errores comunes y maximizando tu tiempo y dinero. Aprende a planificar, comunicar y ejecutar estrategias efectivas para el éxito de tu clínica odontológica, permitiéndote disfrutar plenamente de tu profesión.
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DURACIÓN
PRIMERA PARTE: 60.59 minutos
SEGUNDA PARTE: 57.29 minutos

USD 27.-

¡Potencia tu clínica con una gestión eficiente! Este curso te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para liderar eficazmente y mejorar la calidad de la administración en tu clínica dental. Diseñado para profesionales y colaboradores administrativos, garantiza el futuro de tu consultorio con las mejores prácticas empresariales.
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DURACIÓN
PRIMERA PARTE: 60.20 minutos
SEGUNDA PARTE: 60.23 minutos

USD 19.-

¡Potencia tu laboratorio dental con estrategias prácticas de gestión y marketing! Este curso cubre una amplia gama de actividades, desde el servicio, la producción hasta la atención al cliente y su comunicación. Reflexiona sobre los factores cruciales de gestión y marketing que te ayudarán a adaptarte y crecer de manera diferente en un mercado competitivo.
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DURACIÓN
PRIMERA PARTE: 60.36 minutos
SEGUNDA PARTE: 60.48 minutos

USD 49.-

¡Potencia tus habilidades de venta en la clínica dental! Este curso está diseñado para odontólogos, secretarias, asistentes y dueños de clínicas que deseen aumentar la aceptación de presupuestos. Aprende técnicas de neuroventas, comunicación y PNL para fortalecer tus vínculos con los pacientes y duplicar tus ganancias.
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DURACIÓN
PRIMERA PARTE: 120.13 minutos
SEGUNDA PARTE: 120.04 minutos

USD 49.-

¡Sumérgete en el mundo del marketing dental con este curso intensivo! Diseñado para profesionales que desean atraer, captar y fidelizar a más pacientes, este curso ofrece estrategias, consejos y herramientas clave. Desde el marketing tradicional hasta las últimas tendencias en marketing digital, adquirirás una visión integral 360° de todas las acciones de marketing para potenciar el crecimiento de tu clínica dental y posicionar con éxito tu marca en el mercado.
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DURACIÓN
PRIMERA PARTE: 40.23 minutos
SEGUNDA PARTE: 40.23 minutos

USD 19.-

Descubre las claves para navegar entre la odontología de Obras Sociales y la privada en nuestro curso. Aprende sobre negocios, gestión administrativa y marketing, fundamentales para fortalecer tu práctica. Si buscas claridad sobre tu camino profesional y cómo mejorar tu situación económica, este curso te brindará la orientación que necesitas. Prepárate para tomar decisiones informadas y encontrar nuevas oportunidades en tu futuro laboral.
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DURACIÓN
PRIMERA PARTE: 60.16 minutos
SEGUNDA PARTE: 57.29 minutos

USD 19.-

Con más de 100 recursos prácticos y estrategias aprobadas, con este curso fortalecerás tu práctica dental. Sumérgete en el mundo de tu paciente ideal y aprende cómo llegar a él de manera efectiva. Reconoce a tus pacientes más leales, los verdaderos pilares de tu crecimiento. ¡Potencia tu clínica dental y alcanza el éxito que deseas!
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DURACIÓN
PRIMERA PARTE: 60.47 minutos
SEGUNDA PARTE: 60.21 minutos

USD 27.-

¡Convierte el primer contacto en una oportunidad de venta exitosa! Desde el primer saludo hasta la finalización de la cita, la experiencia del paciente es clave para poder conquistarlo. Nuestro curso está diseñado para profesionales que buscan protocolizar su primeras consultas de diagnóstico para poder aumentar la captación de nuevos pacientes y optimizar así su jornada laboral. Aprenderás herramientas y consejos prácticos para aumentar la rentabilidad de tu consulta dental.
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DURACIÓN
60.29 minutos

USD 27.-

Este es un curso especialmente armado y diseñado para odontólogo/as recién egresados, y a todos aquellos que trabajan en clínicas dentales. Tiene como principal objetivo, incentivar y motivar al profesional para que comience a trabajar con numerosas herramientas prácticas y poder así medir su productividad y mejorar sus ganancias y las de la clínica.
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