Utilizando el abecedario para hacerle algunas recomendaciones sobre el Branding Personal

Branding es un término que hoy por hoy se ha convertido en imperativo para marcas y personas, puesto que, resulta una excelente herramienta para desarrollar la imagen.

Tener una marca o un logo es necesario pero no suficiente. El 100% de los productos tienen una marca o logo, pero solamente unos pocos han logrado posicionarse en la mente de los consumidores.

Debido a ello Feldman Creative y Placester –dos importantes agencias publicitarias- se han dado a la tarea de elaborar una guía, conteniente de una serie de palabras clave a la hora de pensar en diseñar una estrategia de branding; con la peculiaridad de que tales palabras van en orden alfabético.

  1. Autenticidad
  2. Blog
  3. Contenido
  4. Definir la audiencia
  5. E-mail
  6. Foco – Enfoque
  7. Graphic Design
  8. Help Others
  9. Influencers
  10. Join – Unirse a grupos
  11. Keywords
  12. LinkedIn
  13. Media – Medios
  14. Networking
  15. Opine
  16. Photo
  17. Questions
  18. Reconocimiento
  19. Slogan
  20. Teach
  21. Understand Triggers – Comprenda emociones
  22. Voz
  23. Win Friends and Influence People
  24. eXamine
  25. You
  26. Zeal – Entusiasmo

Te gustó el artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin

Mis redes sociales

dejame un comentario

Scroll al inicio