25 Tips de para las Ventas

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Es muy probable que no hayas recibido en la Universidad herramientas para vender tus servicios, es por eso que te dejo a continuación una serie de consejos tomados de Edwin Amaya para que tu profesión pueda ser más exitosa día a día. Porque en nuestra profesión, no vivimos de los pacientes sino de lo que le hacemos a ellos.

Una de las cualidades más importantes con las que debes contar como empresario y emprendedor es saber vender ya que independientemente de cuál sea el rol de tu negocio, mejorar tus capacidades de ventas te permitirá multiplicar tus ingresos de forma rápida y efectiva.

Hoy te comparto 25 consejos para que mejores notablemente tus habilidades de ventas y el trato con el cliente. Si los pones en práctica, pronto verás resultados.

Recuerda: «La habilidad #1 que debes desarrollar para tener éxito en los negocios y ganar más es: VENDER» Robert Kiyosaki (Autor del libro: Padre Rico, Padre Pobre).

Aprende a escuchar al cliente, no hables ni ofrezcas sin antes haber escuchado atentamente.

  1. Ten una actitud genuina de servicio, tu cliente lo percibirá
  2. No veas al cliente con un símbolo de $$ en su frente
  3. Trata de identificar sus necesidades primordiales y tendrás ganado el 50% del terreno
  4. Vístete adecuadamente, tu imagen vende
  5. Habla adecuadamente, tu vocabulario vende
  6. Desarrolla tu propio material y herramientas de marketing
  7. Aprende todo lo necesario sobre tu producto
  8. Asegúrate de que el comprador entienda perfectamente lo que ofreces
  9. Sé amigable y jovial pero no lo finjas
  10. Se paciente, presionar demasiado puede echar todo a perder
  11. Mantén una actitud positiva
  12. Lee libros que te mantengan activo
  13. Aprende a «tolerar» la frustración
  14. Si pierdes una venta, ve por la siguiente, no dediques tiempo a lamentarte
  15. Aprende a trabajar en equipo: tus compañeros y supervisores son valiosos
  16. Se honesto: el engaño y la manipulación son elementos del fracaso
  17. Práctica tus respuestas a las objeciones
  18. No te paralices ante una objeción, manejala inteligentemente
  19. Cierra tus ventas con elegancia, sin atropellar al cliente
  20. Haz seguimiento a tus clientes
  21. Cuando tengas que hacer llamadas, hazlas! no des lugar a la pereza
  22. Cuando tengas que visitar, visita! no pierdas antes de luchar
  23. Estudia tu mercado y enfócate
  24. Se organizado con tu agenda y contactos

 Fuente: www.1000ideasdenegocios.com

 

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