GANAR
MÁ$

GANAR MÁ$ es un libro que te motivará y ayudará a disfrutar más de la profesión y a mejorar el vínculo y la relación a largo plazo con tus pacientes.

GANAR MÁ$
es un libro práctico con muchos ejemplos que pretende darte nuevas ideas
para que puedas aplicarlas desde mañana.

El libro “GANAR MÁS” esta destinado a todas aquellas personas que necesiten rentabilizar mejor su consultorio, incorporando más de 100 herramientas y consejos útiles.
En el aprenderás a:

  • Conocer la manera en que tus pacientes revelan sus motivaciones y deseos a través de preguntas esenciales que no debes ignorar.
  • Incorporar técnicas provenientes del PNL y de las neurociencias para construir una relación perdurable con ellos.
  • Comunicar emocionalmente tu plan de tratamiento sin parecer comerciante, mediante argumentos sólidos, seguros y confiables que motive a tus pacientes a comenzar cuanto antes.
  • Conocer diversas técnicas a la hora de presentar tus presupuestos y hablar de dinero para que ellos te digan que SI sin titubear.
  • Aprender a manejar y a revertir las objeciones más frecuentes de tus pacientes cuando crees que te están diciendo que no.

Para finalizar te voy a describir cuales son los 8 momentos clave durante la primera visita y de qué manera influir en cada una de esas etapas, para que puedas incrementar el porcentaje de aceptación de tus tratamientos.

Cada paso es un momento clave y único de la venta profesional que se debe aprovechar para influir emocionalmente a la hora de presentar tu plan de tratamiento en la decisión del paciente.

“Este no es un libro de marketing. Tampoco es un libro de ventas, ni de gestión. Al leer el texto me di cuenta que es mucho más amplio, y si bien incluye de manera profunda los conceptos anteriores, avanza más allá, llevando al lector a pensar en una nueva manera de encarar la profesión”.
Prof. Lic. Gustavo Adamovsky
Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales en UCES
Speaker Internacional
Asesor, capacitador y entrenador empresarial
“Este no es un libro de marketing. Tampoco es un libro de ventas, ni de gestión. Al leer el texto me di cuenta que es mucho más amplio, y si bien incluye de manera profunda los conceptos anteriores, avanza más allá, llevando al lector a pensar en una nueva manera de encarar la profesión”.
Prof. Lic. Gustavo Adamovsky
Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales en UCES
Speaker Internacional
Asesor, capacitador y entrenador empresarial