Branding es un término que hoy por hoy se ha convertido en imperativo para marcas y personas, puesto que, resulta una excelente herramienta para desarrollar la imagen.
Tener una marca o un logo es necesario pero no suficiente. El 100% de los productos tienen una marca o logo, pero solamente unos pocos han logrado posicionarse en la mente de los consumidores.
Debido a ello Feldman Creative y Placester –dos importantes agencias publicitarias- se han dado a la tarea de elaborar una guía, conteniente de una serie de palabras clave a la hora de pensar en diseñar una estrategia de branding; con la peculiaridad de que tales palabras van en orden alfabético.
- Autenticidad
- Blog
- Contenido
- Definir la audiencia
- Foco – Enfoque
- Graphic Design
- Help Others
- Influencers
- Join – Unirse a grupos
- Keywords
- Media – Medios
- Networking
- Opine
- Photo
- Questions
- Reconocimiento
- Slogan
- Teach
- Understand Triggers – Comprenda emociones
- Voz
- Win Friends and Influence People
- eXamine
- You
- Zeal – Entusiasmo