Uno de los libros más destacados del área del neuromarketing es la obra de Martin Lindstrom “Buyology: Truth and Lies About Why We Buy“ (Compradicción: verdades y mentiras sobre por qué compramos). El libro es fascinante ya que hace grandes revelaciones sobre la decisión de compra y sobre el comportamiento del consumidor.
A continuación les comparto una infografía que recoge siete datos interesantes sobre neuromarketing que han sido extraídos del libro de Martin Lindstrom (hagan click sobre la imagen para ampliarla).
Sobre Martin Lindstrom
Gurú del branding, investigador publicitario y creador de tendencias
Martin Lindstrom empezó su trayectoria profesional como asesor de marketing; sin embargo, no tardó en concentrar su actividad en la creación y desarrollo de marcas. Él es uno de los máximos exponentes del neuromarketing, disciplina que explora el comportamiento subconsciente del consumidor. A lo largo de sus veinte años de experiencia en marketing, Lindstrom ha desarrollado una serie de principios revolucionarios que transforman las estrategias de marketing en positivos resultados de negocios. Su particular visión es científica y metódica. Lindstrom ve el uso de marcas como el conductor hacia las ventas y ganancias, y por ende como pieza clave para los negocios.