Ingeniosa campaña publicitaria

Colgate ha creado una campaña publicitaria muy ingeniosa para promocionar su hilo dental, pero antes  que les explique cuál es detalle principal de estas imágenes, se las dejo para que observen tranquilamente y luego les recalco los detalles.

Imagen

Imagen

No hay que ser muy observador para detectar que el protagonista masculino luce en las tres imágenes una desagradable mancha en los dientes que bien podría haberse corregido digitalmente. Pero lo realmente brillante de la acción es que ese no es el defecto que presentan las piezas, sino algo mucho más evidente que seguramente pase desapercibido para la mayoría del público.

Si no se dieron cuenta aún, pueden observar detenidamente que en la primera imagen, el hombre no tiene una oreja; en la segunda imagen, la mujer tiene un dedo de más, y en la última foto, la mujer tiene un abrazo fantasma.

Si no lo advirtieron, la campaña publicitaria cumplió su cometido, pues se demostró que los restos de comida en los dientes llaman más la atención que cualquier defecto físico.

A veces, abusar del photoshop en las campañas y cometer «errores» a propósito, tienen su recompensa.

Muy buena publicidad y gran dato para mencionarles a nuestros pacientes.

¡A cepillarse los dientes!

 

 

Te gustó el artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin

Mis redes sociales

dejame un comentario

Scroll al inicio